Extracto de la reunión con Robert Morning Sky, un Apache/Hopi pura sangre.

Un hombre de medicina no es necesariamente un curandero, son personas que hacen lo suyo con una pasión, es decir, una que le hará practicar su propia medicina, dos, sentirse mejor – la gente de la medicina hacen ambas cosas y una y la misma. Un guerrero es un ejemplo vivo de pasión.

Pasión, es un sentimiento interior, una actividad de amor. Eso es lo que hace que el tiempo fluya rápidamente, por lo que uno moverá cielo y tierra para hacerlo, para lo que uno siempre va a tener tiempo. La pasión es la unidad de la unión del amor entre el hombre y la mujer, que tiene más potencia y energía que cualquier otra cosa en la tierra y si se aprovecha es inmejorable.

La armonía se produce cuando los propios latidos del corazón se mueven al mismo tiempo con otro, es decir, la música de los tambores de la danza, el latido del corazón elegido, el latido del corazón de una nación, los latidos del corazón del universo y la tierra. Piense acerca de su pasión, si le hace sentir bien, y le hacen temblar, es su pasión. Es su pasión la que hace que todo sea posible.

La tradición Hopi es que es el trabajo del hombre hacer todas las cosas posibles para la mujeres de la familia. Se debe atraer, pero las mujeres deben elegir.

La razón para el pelo largo es resaltar la belleza y la “manija del amor indio” – él mencionó que el hombre de las cavernas solía tirar a sus mujeres por su pelo, pero él dice que no es así, que las mujeres indias atrapan a sus hombres por el pelo!

Los hombres deben ver el mundo a través de los ojos de las mujeres.

1. Pasión

El fuego, la individualidad, el yo. Es interno, se nos dice que debemos ser quienes se supone que somos, no sea ninguna otra cosa. Tenemos una fuerza de vida y energía que si la aprovechamos podría causar más daño que una explosión atómica. Pero tenemos que practicar la armonía y la frecuencia. Nos encontramos con nuestra propia frecuencia y podemos elevarla para que concuerde con otra y armonizar, hacerla coincidir y no competir con ella o cualquier otra cosa, o será destruida. La primera sensación que recibimos, es el latido del corazón de nuestra madre. Todos tenemos que ser un solo latido armónico.

2. Cuerpo

Su tarea es dominar su propio cuerpo, si usted no domina su cuerpo, nada va a funcionar para usted.

3. Espiritual

Todo lo demás es espiritual, los árboles, el aire, agua, etc. Para alcanzarse a uno mismo, uno tiene que moverse hacia el exterior, no crecer hacia dentro o de lo contrario se volverá como las estrellas negras e implosionará.

El cambio de forma – es posible al convertirse en esa forma – mi sensación es que haciéndome creer a mí mismo tanto, que una imagen super impuesta se forma en su mente y en la mente de aquellos a su alrededor – al incrementar su propia frecuencia, usted puede convertirse en cualquier cosa, es decir, una microonda que excita el agua, a manera que la cambia y se convierte en calor.

Cuando nuestra propia energía aumenta, lo mismo ocurre con la temperatura de nuestro cuerpo. Tenemos la capacidad para aumentar nuestras frecuencias y las de otras personas.

Si usted no está en sintonía con su pasión no puede crear su propia realidad. Su pasión es su responsabilidad. A quién le importa lo que otros sientan y piensen.

Sus respuestas y la salvación están dentro de usted.

El conocimiento debe ser ganado. La sabiduría debe ser aprendida… el “Camino del Guerrero” confirmaría lo que se había descubierto y le sugeriría dirección, pero debía mostrarse Pasión por el conocimiento… y por lo tanto, el código nació – “confirma, pero no se origina”.

Sugiera y dirija, pero deje el descubrimiento para los “buscadores del conocimiento”. Estos muchachos y muchachas indios de pura sangre pasaron su vida aprendiendo a través del descubrimiento… y uno a uno salieron al mundo “exterior”. El autor de estos trabajos fue uno de esos jóvenes. El material contenido en estos documentos no viola el código, sólo confirma la información que ha sido descubierta por otros.

Se espera, sin embargo, que estos documentos puedan dar a los investigadores una idea o sugerencia para una perspectiva diferente que pueda ayudar a descubrir más información sobre el “Gran Panorama”.

La información contenida en estos documentos no debe ser aceptada por sí misma. Usted debe buscar la confirmación por sí mismo. La credibilidad de estos papeles no depende de su autor, sino más bien en lo que se descubre a partir del estudio e investigación del material presentado.

¡CONFIRME todo por usted mismo! ESTA ES LA ÚNICA MANERA QUE USTED puede estar satisfecho con las verdades presentadas.

Una serie de populares libros (serie de Carlos Castañeda) se refiere a Don Juan. Uno de los hechiceros del desierto del suroeste. Su aprendiz era conocido como Carlos. A través de la serie de libros, Carlos es guiado por don Juan y don Genaro en el camino a la brujería.

Los métodos utilizados por Don Juan son bien conocidos por los hombres y mujeres de la medicina del suroeste y la mayor parte de lo que se describe en los dos primeros libros de una técnica de enseñanza válida es enseñanza por Distracción. Sin embargo, debido a las anteojeras, Carlos se niega a moverse de sus ojos, los dos libros parecen ser bastante confusos. Esto no se debe a Don Juan.

Los intentos de Don Juan para hacerlo ver a otra parte son totalmente rechazados por Carlos y el resultado es una re-narración confusa de acontecimientos. No aceptamos la premisa final del libro, donde Carlos ha alcanzado la condición de hechicero o conocedor – ese no es el resultado. Aquellos que se niegan a quitarse las anteojeras y expandir su conciencia, se quedarán por siempre atrapados en una prisión del mundo de su propia creación, y nunca verán los peligros que les rodean.

Aquellos que no quieren ver NO PUEDEN, aquellos que no quieren oír NO PUEDEN, aquellos que no quieren sentir NO PUEDEN. Sugerencia – re-lea los comentarios de Don Juan cuidadosamente).

HOMBRE / MUJER de la MEDICINA 

- En este punto sería bueno mencionar que los hombres/mujeres de la Medicina no son necesariamente sanadores. De hecho, su medicina es su pasión.

Su medicina siempre le hace sentir elevado mientras baila, y entonces el baile es su medicina. Si usted se siente elevado mientras cocina, entonces la cocina es su medicina. Su medicina siempre le ayuda a curar lo que le aflige.

Su medicina siempre le dará el poder para levantarse y continuar. (Esta medicina es del espíritu) El medicamento es también aquello que usted hace. Usted conduce en la Tierra de las cosas Vivas, lo que usted hace es su firma en la vida, y es su medicina, de cómo trata a otros y cómo usted reacciona al mundo es su medicina.

Su medicina puede ayudar a las dolencias de otros, o podría, de hecho, envenenarlos. Lo que usted hace afecta a otros en todo momento. (Si la medicina es perjudicial para otros, usted, como curandero o curandera ha fracasado en su tarea.) Lo que haga en la tierra de los seres vivos es su medicina. (Esta medicina es del cuerpo).

(La/el verdadero hombre/mujer de la medicina hace la medicina del espíritu una sola con la medicina del cuerpo.)

VERDAD Y LA SABIDURÍA

- La verdad y la sabiduría deben ser buscadas siempre. Tampoco se consiguen fácilmente. Si en un primer momento, el profesor le ignora… ¡Pregunte de nuevo!

Todos los maestros de la sabiduría van a sucumbir al estudiante apasionado. Exigir derecho al conocimiento, es decir que usted me proporciona esto a mí. Solicitar conocimiento es mostrar respeto por la sabiduría, y perseguir el saber es mostrar pasión por la verdad. (En la vida, no hay DERECHOS, únicamente privilegios).

Al contrario del poder, la verdad busca salir a la luz. No se esconde, es escondida por aquellos que desean que se mantenga oculta. Verdad y Poder son herramientas a ser utilizadas. No son fines en sí mismos.

(El poder puede cubrir o descubrir la verdad; …la verdad sólo puede descubrir el poder, el poder puede conducir a la verdad… La verdad siempre lleva al poder. La Sabiduría es saber cómo utilizar ambos)

PASIÓN 

- Con el fin de perseguir su pasión, primero debe reconocer su pasión. Las siguientes directrices le ayudarán a identificar su pasión:

  1. SU PASIÓN siempre le hace sentir en el fuego.
  2. SU PASIÓN siempre hace que el tiempo desaparezca (cinco horas parecen siempre cinco minutos.
  3. SU PASIÓN ocupa la mayor parte de sus pensamientos de vigilia.
  4. SU PASIÓN lo fuerza a la acción, no puede sentarse.
  5. SU PASIÓN es algo para lo que usted siempre encuentra tiempo.

CONCIENCIA

- Hay tres partes de la conciencia:

  1. El Espíritu Interior o la PASIÓN
  2. El Ser Exterior o el CUERPO
  3. El Espíritu exterior o lo ESPIRITUAL

(Dominar el yo interior primero, el yo físico en segundo lugar, entonces y sólo entonces, puede ser conquistado lo espiritual).

¿Cómo podemos dominar la más compleja experiencia fuera del cuerpo, si no podemos parar de comer? ¿Cómo podemos parar de comer, si no tenemos la pasión o la disciplina para lograrlo?

Todas las enseñanzas espirituales requieren el dominio del espíritu. Desarrollo o crecimiento, es siempre hacia afuera, no hacia adentro. El dominio del Espíritu interior o la pasión es primero, el dominio del cuerpo físico le sigue; el dominio de lo espiritual es el paso final. Aquellos que le dan la vuelta al orden encontrarán su desarrollo moviéndose hacia el interior y cayéndose en sí mismo.

(La pasión es el secreto de todas las cosas. Domine esto y todas las cosas han de ser reveladas a usted)

GUERREROS ESTELARES 

- Para seguir el Camino del Guerrero Estelar, primero debe eliminar dos conceptos de su mente y espíritu – ‘No se puede’ y ‘es imposible’ – ¿Cuánto tiempo se quedaría usted casado con una esposa que constantemente le diga que usted no puede hacer algo? No puede ir allí, usted no puede hacer eso, usted no puede decir eso – ¡No mucho tiempo!

¿Entonces por qué se permite negarse a sí mismo? Recuerde, si usted se cree inferior, ¡lo es! Si se dice a usted mismo, no puedo – tiene razón. Si se dice a sí mismo, que puede – también tiene razón. Convertirse en quien usted desee convertirse, establezca primero quién es esa persona y cómo actuaría. Luego, practique y ensaye todo lo que esa persona podría pensar y hacer.

(Para llegar a ser un ciervo, uno debe actuar, pensar, vivir y ser como el ciervo – sólo entonces puede ser suya la pasión del ciervo).

En otras palabras, créese a usted mismo. Escriba un guión para su propia película. El héroe es usted. En el guión, escriba todas esas cosas que desea para usted mismo, todas esas cosas que le gustaría hacer o sentir. Después ensaye el guión. Practique una y otra vez hasta convertirse en el héroe o la heroína de la película. Ensaye una y otra vez hasta que conozca la conducta instintivamente. Poco a poco, usted empezará a conocer cómo actúa y piensa el héroe. Poco a poco, se convertirá en el héroe de la película y de su vida.

La única manera de convertirse en un corredor es comenzando a correr – La única manera de convertirse en un amante es empezar a amar – La única manera de volverse apasionado es la práctica de la pasión – la práctica de ser lo que quiere ser … y pronto se convierte en ello.


LOS 10 MANDAMIENTOS DE LOS GUERREROS ESTELARES

1. Soy un hijo de la Estrella Danzante que nació del caos.

YO HE NACIDO DE LAS ESTRELLAS. LAS ESTRELLAS NACIERON DEL CAOS. SIEMPRE HABRÁ CAOS, PERO YO SIEMPRE SERÉ GUERRERO.

Sólo en el reto vamos a encontrar nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades. Sólo en el reto será que nuestras pasiones se harán fuertes. La meta de la vida es el desarrollo hacia el exterior. NO la paz interior. La paz que no trae ningún desafío significa estancamiento. La confianza en uno mismo forjada a través del desafío es la verdadera paz.

2. Yo soy el fuego.

YO SOY FUEGO. YO SOY PASIÓN. TODO LO QUE HAGO, LO HAGO CON PASIÓN.

El fuego es la pasión. La pasión es esa fuerza interior que nos distingue de los demás. La pasión es lo que hace que el oso se convierta en oso… Nunca verá que el oso trate de volar como el águila, porque su pasión es ser oso. La pasión es el regalo que nos permite ser lo que deseamos. Hacer cualquier cosa sin pasión, es seguir a través de procedimientos.

Ser desapasionado es perder la lucha de la vida. Aquellos que no tienen fuego son fáciles de conquistar y manipular. El estudio de la Física y otras ciencias nos dice que todas las cosas están compuestas de átomos, que a su vez están compuestos de electrones, protones y neutrones… todas son partículas de energía o electricidad. Esta energía no puede ser destruida, sólo cambiada. A partir de estas mismas partículas vino la liberación de la base de nuestra existencia, dentro de nuestros propios cuerpos.

En esto, la ciencia ha revelado la existencia de una fuerza diferente a cualquier otra en este planeta, la fuerza que nos dirige a cada uno de nosotros en nuestro camino. Esta es nuestra pasión, este es nuestro don.

3. Veo el fuego en todas las cosas.

VEO EL FUEGO EN TODAS LAS COSAS

Todas las cosas poseen fuego. Todo esto tiene espíritu. La única diferencia entre el hombre y el animal es que usan pieles diferentes. La única diferencia entre el hombre y todas las cosas es la piel, o capa exterior. En el mundo de los Hopis, el espíritu de un centro de pensamiento que se llama kachina, es el kachina el fuego o la pasión. Aquellos que pueden ver y escuchar pueden aprender de aquellos kachinas que nos rodean. Si usted puede comunicarse con otro ser humano, puede comunicarse con los árboles, el viento y todas las cosas de la tierra.

4. No soy más que un visitante en la tierra de los seres vivos.

YO NO SOY MÁS QUE UN VISITANTE EN LA TIERRA DE LOS SERES VIVOS

La piel que usamos no es más que una túnica temporal. Esa parte de nosotros que es lo más importante es el espíritu interior, o la pasión. Sin embargo, no debemos olvidar que somos huéspedes en esta tierra y debemos comportarnos como tal. Nosotros respetamos todo lo que está aquí.

Aquello que podemos recibir en este lugar debe dejarse aquí… las cosas no se pueden llevar con nosotros, pero sí todas nuestras riquezas que hemos acumulado en la memoria y el conocimiento se van con nosotros para siempre.

5. Ando el camino del silencio

ANDO EL CAMINO DEL SILENCIO

En el Cantar del cielo de la mañana, hay una línea que dice que hay que vivir como si usted no pudiera hablar. Esto significa que lo que usted hace es más importante que lo que usted dice. Si usted no puede hablar, debe comunicar su amor y amistad a través de sus acciones. Usted debe demostrar lo que se siente.

Deje que sus acciones sean de su medida. Sólo en el silencio se puede aprender. El que habla no escucha – sólo en el silencio se puede derrotar al enemigo, el que no hace ruido es invisible.

6. Yo no soy visto ni oído. sólo soy sentido.

YO NO SOY VISTO NI OÍDO. SÓLO SOY SENTIDO

El guerrero tiene que hacerse sentir. Si él vive su vida y el mundo no lo ha sentido, ha fracasado. Si él vive su vida y su abuelo no le ha sentido, ha fracasado. Su pasión debe ser experimentada por otros, no atestiguada. Aquel que usa el fuego calienta el mundo, el que grita su fuego llena el mundo con ruido.

7. Sólo tomo lo que yo pueda devolver.

TOMO SOLAMENTE LO QUE YO PUEDA REGRESAR. EL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA Y LA ARMONÍA DEL UNIVERSO DEBE MANTENERSE

Si el guerrero lleva un árbol para usarlo como canoa, debe volver a plantar una semilla en su lugar.

Si un guerrero lleva una mazorca de maíz, se debe volver a plantar otra. Si un guerrero lleva una vida, debe reemplazarla. En días pasados, cuando un hombre tomaba la vida de otro, volvía y se hacía cargo de la esposa de las víctimas y familia.

Fueron los civilizados inmigrantes europeos los que le enseñaron a los indios a tomar la vida sin preocuparse de la devolución o el mantenimiento del equilibrio de la naturaleza.

8. No puedo poseer. Sólo puedo compartir

NO PUEDO POSEER, SÓLO PUEDO COMPARTIR

¿Cuál de las pulgas es dueña del perro? ¿Cuál de las hojas posee al árbol? De haber tal cosa como la propiedad, ¿tiene la hierba el primer derecho a la tierra? ¿O no pueden los árboles hacer las mismas demandas?

El secreto de la posesión es eso, cuando usted hace un reclamo de posesión… aquello que se reclama ser posesión no es lo poseído, esa distinción recae en el propietario.

9. Yo soy de mi abuelo, en todos los sentidos.

YO SOY DE MI ABUELO EN TODOS LOS SENTIDOS

Abuelo es el nombre dado al Gran Espíritu. Abuelo es el nombre dado al Universo. Abuelo es el padre del hombre del que yo nací.

El universo es el Abuelo. En todo el universo, todas las cosas son posibles. En el universo, creer en el abuelo es creer en todas las cosas. Yo soy el gran espíritu, soy Abuelo, soy el universo… en mí todas las cosas son posibles.

10. Yo soy respuesta.

YO SOY RESPUESTA

El guerrero es una respuesta a un problema. No es la respuesta, pero una de las muchas posibles soluciones. El guerrero es el primero en la batalla, el primero a sacrificar, el primer paso entre sus seres queridos y el peligro. El guerrero es un ejemplo vivo de pasión.

PODER

- El verdadero poder no permite ser confrontado directamente y nunca se permite ser visto. Lo que parece ser el poder es la distracción. Al ser confrontado por aquello que parece poderoso, mira a ambos lados e incluso detrás de ti, porque en aquellos lugares encontrarás el poder real.

Las distracciones no son siempre visuales. Cada uno de los sentidos puede ser distraído… vista, oído, olfato, gusto y tacto. Si se enfrenta con una sensación extraña, compruebe todos los sentidos por sus entradas. Mira a su alrededor rápidamente por movimientos bruscos, escuche voces suaves, sienta las presencias. Esto no es paranoia, esta es una búsqueda de la revelación.

Sin embargo, las armas más poderosas para las distracciones se encuentran dentro del propio espíritu humano… la mente y el corazón. Si cada uno está convencido de que el poder no existe, entonces se logra el ocultamiento… el poder se oculta.

CENTROS DE ENERGÍA (PODER) 

- Hay, en la faz de la Tierra, centros naturales de ENERGÍA (poder). Estos centros de poder le permitirán a cualquier persona con la capacidad de enfocar la pasión aumentar su poder por un centenar de veces.

Los centros de poder son libres y abiertos, y no pueden ser escondidos o destruidos por las fuerzas de la hechicería y la magia. Ellos buscan mantenerlos lejos de ellos, pero estos centros son fácilmente encontrados. Usted siempre encontrará sus habilidades y conciencia realzada cuando se sumerge en uno.

CUANDO LA TIERRA Y EL CIELO SE REÚNEN EN ARMONÍA, AHÍ ESTÁ EL DON DEL PODER

(Sugerencia – el estudio de los armónicos de Bruce Cathie puede conducir a la ubicación de los centros de poder).

LA GENTE PÁJARO

- Descendiendo de los cielos Enki y sus hijos han sido los benefactores de la humanidad a través del tiempo. El regalo de Enki para el hombre es la pluma… porque es la pluma la que permite volar, es la pluma que permite que uno se eleve.

(Buscar el camino de los hijos de la pluma, ahí está el secreto del Guerrero Estelar y la Ascendencia).

La humanidad ha sido guiada y vigilada por los hijos de la pluma. A lo largo de la historia, sus pistas son encontradas. El estudio de las mitologías egipcia, griega y romana revela a muchos Hombres-Pájaro en lugares de influencia. Los símbolos de naciones y pueblos han incluido a menudo el Pájaro de la influencia. El hombre tiene dentro de su alma el anhelo de los cielos.

El regalo de los sueños fue el don de los hijos de la pluma. (Lo he soñado… mi espíritu logró esto… ahora, mi cuerpo va a seguir). ¿Y cómo están vestidos los ángeles? Pelo largo, largas túnicas y alas… plumas que les dan vuelo. (Yo soy del cielo, por la tierra… y por todas las cosas, yo pertenezco). (Sugerencia, ¿que son los niños de la pluma?)

LA GENTE LAGARTO 

- El reptil es de sangre fría, el calor de la pasión no se encuentra dentro. Buscan el calor fuera de sí mismos, y sobreviven robando el calor del fuego de otras cosas. Esta es la forma del reptil.

Los hijos de los Reptiloides también han dejado sus huellas en la historia de la humanidad. Donde ha habido engaño y la mentira, donde ha habido miedo y confusión… allí los hijos del reptil han residido. Buscando emerger en el Mundo del sol, se alimentan con el fuego de otros… ¡Nunca olvides esto! Mantén tu fuego bajo tu control.

(El fuego del hombre quema más caliente que un millar de soles. Cosecha no la llama, y el universo sentirá tu calor).

Busca el camino del Reptil y encontrarás uno de los mayores engaños de todos los tiempos. Fue la serpiente la que aspiraba a la Divinidad. Fue la serpiente la que quería adulación del hombre, fue la serpiente la que quería el alma del hombre (la pasión). Aquellos que buscan su pasión … su espíritu… o su alma… son los hijos de los reptiles.

PROFECÍA Y REVELACIONES

- En el mundo Hopi, los intérpretes de las revelaciones son los miembros de la sociedad de los cantantes. A ellos corresponde la tarea de revelar e interpretar los signos de las piedras dados a ellos por los Antiguos.

A partir de estas piedras, el futuro puede ser leído por aquellos que saben. La profecía Hopi revela el regreso de Bahana, un maestro de justicia que restaurará a los Hopi (la gente buena) a su lugar correcto, en un mundo de paz y armonía. Bahana se piensa a veces como el hermano Blanco, pero es más exactamente caracterizado como el puro.

Bahana utilizará la Sabiduría de los Antiguos y utilizará el poder del Guerrero Estelar. Bahana invocará el Espíritu De Todas Las Cosas En El Mundo, llamado Kachinas, para darle fuerza para Corregir todas las cosas en el mundo

Hay muchas profecías en toda la América India, vamos a mencionar sólo dos:

El día de las lanzas vendrá – el águila y la serpiente lucharán – Los hijos de la pluma ascenderán, los hijos del reptil volverán a las profundidades – sólo el fuego mantendrá a las estrellas en su cielo.

La siguiente revelación fue entregada en 1928. Queda en usted descifrar sus múltiples significados …

El hombre piel roja de hoy es blanco, el hombre blanco de mañana es de color verde.

KACHINA

El fuego en todas las cosas, el espíritu o el alma, se llama Kachina en el mundo Hopi. En la tierra de los seres vivos, el Kachina toma tres formas…

  • Espíritu o fuego mismo
  • El bailarín que imita y se convierte en fuego
  • El tallado de madera, a menudo llamado espíritu talla

Aquellas personas interesadas en las obras de arte estadounidenses deben saber que sólo los Hopi y los Zuni de la tribu hermana, tienen Kachinas.

No hay tal cosa como un Kachina navajo o un Kachina Apache. Cada uno de los Kachinas tiene una fuerza o talento especial, una pasión especial o forma de vida a enseñar. El Kachina Kwahu, Espíritu del Águila, es el portador de los sueños, y le da a la humanidad la habilidad de volar y alcanzar. Hon es el Kachina Oso y el portador de la valentía y la fuerza. (La presencia de un Kachina tallado en la casa trae la presencia del espíritu a la casa).

Para el lector que ha seguido la progresión de las enseñanzas del Guerrero Estelar hasta este punto, el autor quiere presentar ahora un resumen de los acontecimientos que le ayudarán a poner las viejas maneras en una perspectiva nunca antes posible. Y así es como los caminos o las enseñanzas de los Indios Americanos pueden aplicarse al mundo de hoy… y mañana.

Los acontecimientos siguientes son verdaderos… se deja al lector verificarlos (una profunda cronología se ofrece como Clave).

La ventaja final que vamos a discutir (esto no implica que no hay otros secretos que pueden ser utilizados en contra de los grises) es el fuego dentro del hombre al cual nos hemos referido como la pasión. El secreto de todas las cosas es la pasión. Con pasión, todo es posible.

Los experimentos de amplificación del Proyecto Fénix han sido explicados como habiendo amplificado las ondas cerebrales, de hecho, han amplificado la pasión del sujeto. Fue la voluntad interna del sujeto que fue intensificada. Ese espíritu interno dentro de todos nosotros, ese motor se manifiesta en la energía eléctrica.

Domine esa fuerza y no podrá ser controlado, el Universo es suyo. Domine el Espíritu Interno y dominará lo Físico.

La debilidad de los grises es que no tienen pasión. Se alimentan de nuestra pasión, a la que estamos dispuestos a renunciar. Cuando somos consumidos con el miedo y la inseguridad, la falta de confianza en nosotros mismos, renunciamos a nuestra pasión al frenesí de los tiburones devoradores. A usted le ha sido dada una tarea, la tarea es ser usted.

Sólo usted ha recibido la pasión que lo impulsa, sólo usted puede utilizar o sacrificar el don de la pasión. La pasión es el secreto de todas las cosas – la pasión es el universo – la pasión lo es todo – la pasión es el abuelo – pero lo más importante, la pasión es usted.

Las guerras del hombre nacen de la codicia – no de nobles intenciones.

LA NUEVA ERA

Las siguientes observaciones son solamente la perspectiva de este autor y no reflejan necesariamente la totalidad de los indios nativos americanos. Sin embargo, la mayoría de los indios estarán de acuerdo.

PSÍQUICOS

- Los psíquicos son aquellos que están en sintonía con lo espiritual, mientras que hay un valor en el contacto con lo espiritual, no debemos nunca olvidar la importancia fundamental del ser interior y el cuerpo físico.

Pregunta, si los psíquicos pueden hablar con los difuntos, ¿por qué no pueden hablar con aquellos que están a punto de nacer? En el mundo de la medicina, sabemos que la visión requerida es la misma en ambos casos. El autor personalmente sospecha de aquellos que no pueden ver en ambas direcciones.

CRISTALES

- Todas las cosas tienen un espíritu, en el mundo Hopi, llamamos a esto espíritu kachina.

Como no puede confiarse en todos los seres humanos, tampoco puede confiarse en todos los cristales. Algunos cristales funcionarán para una persona, mientras que drenarán y dañarán a otra. Trate a cada cristal como lo haría con otro ser humano, establezca su propia relación, juzgue por sí mismo.

La información contenida en estos documentos, no debe ser aceptada a ciegas, debe salir y confirmarla por usted mismo. Haga algunas investigaciones y estudios, estudie todo y tome la decisión por usted mismo. Usted es responsable de lo que haga con este conocimiento.

Si usted opta por rechazar la existencia de Grises y Azules, todavía está el terror de un Gobierno Secreto mundial a considerar.

Si usted opta por rechazar la existencia de un gobierno secreto, entonces la información en estos documentos y otros de esta clase no debe hacer diferencia en su existencia, son inofensivos. (Una última sugerencia, sólo porque usted no puede ver o escucharlo, no significa que no existe).

Si la información contenida en estos documentos despierta su sed de más información sobre el Guerrero Estelar, entonces siga. Si usted no recuerda nada más, recuerde esto, el secreto de todas las cosas es la pasión.

Ese es el poder secreto del Guerrero Estelar.

http://www.comprometidosconlatierra.com/realidad-extraterrestre/42-realidad-extraterrestre/847-guerreros-estelares-los-hopi-y-los-grises.html

http://www.indioshopi.com/2007/11/similitudes-entre-los-hopi-y-los.html

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_leyenda_hopi.htm

http://directoriodenoticias.wordpress.com/2011/02/07/indios-hopi/

About these ads