Cuando las personas llegan al punto de desconocer cómo se fabrica electricidad,  aquellos que sí saben cómo obtenerla y abastecerse, se hacen con el monopolio.

Si ademas les creamos la necesidad de depender de la electricidad para poder desarrollar su vida cotidiana, entonces usted está en manos de esas personas a diario.

La electricidad se puede obtener de mil y una formas, pero nos han convencido de que las más efectivas son precisamente las más contaminantes y las que más nos perjudican.

Hemos llegado al punto de obtener electricidad a través de centrales Nucleares, poniendo en riesgo permanente nuestro propio Planeta, el que nos ha dado la Vida.

Es hora de que se conozcan las formas limpias de obtener energía, es hora de que desarrollemos un sistema que nos abastezca sin destruirnos a pasos agigantados, es hora de investigar y tomar las riendas, es hora de dejar de depender, es hora de preocuparnos de nuestras propias necesidades.

Después de ver este video resulta bastante evidente que no es rentable para los gobiernos abastecernos energéticamente; si las patentes permanecen en un cajón, sólo nos queda la opción de fabricarlo usted mismo.

Resulta que es posible obtener energía de forma limpia, sin combustibles contaminantes, Energía Punto Cero.

El concepto de energía del punto cero y la posibilidad de extraer “energía gratuita” del vacío han atraído la atención de inventores principiantes. Numerosas máquinas de movimiento perpetuo y otros equipos pseudocientíficos, son frecuentemente llamados dispositivos de energía libre, con el propósito de explotar la idea.

Tenemos el caso de John Hutchinson un apasionado canadiense del tema de energía libre que asegura haber obtenido una forma de extraer energía del punto cero, con el cual se podría tener baterías de una duración de 1000 años.

. Energía Radiante

. Motores accionados por imán permanente

. Motores de implosión/vortex

. Tecnología de la fusión fría

. Bombas de calor asistidas por energía solar

Por citar algunos ejemplos, habiendo muchos más, al igual que personas olvidadas o intencionadamente borradas de la historia de alguna manera como el caso de  Nikola Tesla (1856-1943) que demostraba la “iluminación sin hilos” y otras maravillas asociadas con las corrientes de alta frecuencia allá por 1880.

Fue el inventor de más de mil dispositivos entre los cuales están la corriente alterna, la lámpara fluorescente o los rayos X. Uno de sus grandes inventos fue la creación de un motor  electromagnético que generaba energía por sí solo. Tras su muerte en extrañas circunstancias todos sus documentos y efectos de laboratorio fueron incautados por el ejército Estados Unidos, y hasta hoy siguen sin ser desclasificados.

 

 

 

 

 

Anuncios