Cuarzo
Es el mineral en estado más puro, y se cree que permite canalizar y activar cualquier tipo de energía. Además, armoniza el nivel vibratorio de la persona y permite cargar de energía los centros vitales o chakras.

PROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITUALES.

Es el mejor limpiador de energías negativas, es la mejor piedra a la hora de la meditación, así como
para la curación de todas
las enfermedades

El cuarzo nos ayuda a pensar positivamente.este mineral refuerza nuestro campo magnético

Absorbe todas las energías negativas y las radiaciones nocivas

Si disponemos de una drusa o grupo de cristales, podremos recargar con ella todas nuestras piedras
.el cristal de roca es un mineral extraordinario por toda la energía que encierra en su interior, refleja la esencia
del universo

Abre los chakras de la cabeza, del bazo y de la garganta

Las puntas de Cuarzo con una punta y tallado de forma oval la otra se les llama masajeadores, los cuales aplicándolos en las zonas de dolor, lo alivian después de su aplicación continuada de manera suave y permanente.

También podremos llevarlo pegado al cuerpo, aplicándolo con esparadrapo sobre la zona a curar. Está muy recomendado para lumbalgias y dolores de espalda. Los futbolistas deberán llevarlo cerca del menisco o cerca del talón de Aquiles, para reforzar todos los ligamentos.

Los trozos de Cuarzo en forma de druzas son fundamentales para limpiar los ambientes cargados de energías negativas.

Las bolas y pirámides han de estar cerca y podrán ser usadas para la meditación o relajación.

El cristal de cuarzo es un legado especial de la Madre Tierra. Los antiguos de todas las culturas y credos, reconocieron esta piedra como un talismán e instrumento de curación. Esta belleza de la naturaleza está ahora transformando en muchos aspectos a la raza humana.

Este mineral, compuesto por dióxido de sílice, cristaliza formando prismas hexagonales y presenta numerosas variedades que van desde el “cristal de roca” totalmente incoloro hasta todos los tipos de cuarzo coloreados debidos a las impurezas que contienen. Pero todos ellos, sin excepción, presentan propiedades curativas casi ilimitadas, por eso lo hemos denominado la “piedra de la salud”.


Anuncios