El Jade verde, es el más común y utilizado tanto en magia como en sanación.

Energía: Receptiva.

Planeta: Venus.

Elemento: Agua.jade-huevos-pequenos-de-jade-verde

Deidades: Kwan Yin, Maat, Buda.

Poderes: Amor, curaCión, longevidad, sabiduría,  protección, jardinería, prosperidad, dinero.

Piedras asociadas: Esmeralda, turmalina verde, Jaspe verde, Malaquita, zafiro azul, obsidiana, lapislázuli.

Chakras: Corazón.

 
Los órganos sexuales femeninos, son ventanas abiertas al universo. Dependiendo de su tonicidad muscular una mujer puede sentirse llena de vida y vitalidad o agotada día tras día. Si los músculos de la vagina son débiles la mujer pierde su vitalidad incluso mientras duerme. Las mujeres de Taoístas descubrieron que la tonicidad de la vagina es la clave para el control del envejecimiento y del peso. La temperatura de los órganos sexuales es un factor importante en la regulación del metabolismo de las grasas. Cuanto más fría esté la zona genital más lento será el metabolismo.

Las mujeres de Taoístas descubrieron que si un huevo del jade se inserta en la vagina y se realizan una serie de contracciones, la tonicidad de la vagina se recupera y muchos problemas de salud femeninos son eliminados. El ejercicio del huevo es una manera de aumentar la circulación por los órganos sexuales previniendo muchas enfermedades que se presenten como resultado del estancamiento en los órganos genitales. Consiguiendo una mayor sensualidad, sensibilidad, enriqueciendo su capacidad orgásmica…

 

Este ejercicio es en verdad uno de los regalos más grandes de las antiguas mujeres Taoístas de China.

 Cuando las mujeres se reúnen para ofrecerse algo agradable, se crea un poderoso campo de energía. La fuerza, la alegría y las ganas de transformación y sanación de cada mujer convierten este círculo en un campo, que nos nutre y protege como si fuera el vientre materno.
 
 
 
 
 
Fue y sigue siendo una piedra sagrada en China. Los altares de la tierra y de la luna estaban fabricados en jade verde, así como las estatuas de Buda. En las tumbas de china aparecen amenudo trozos de jade verde, pues se considera que esta piedra da vitalidad a los muertos. A su vez, los hombres intercambiaban imágenes de dos hombres grabadas en jade verde como señal de amistad. Si estaba tallada en forma de mariposa se regalaba para obtener el amor de la otra persona. En cambio, garbadas en forma de murcielago o cigüeña se usaba para prolongar la vida. A su vez, también en china, se busaban platos de jade verde, pues se consideraba que la energía de la piedra transpasaba a la comida antes de ser consumida.

El jade verde ayuda al cuerpo a curarse mientras se abre paso a través de los problemas no físicos que manifiestan la enfermedad. Se utiliza para prevenir enfermedades y problemas de salud. Trata los riñones y las glándulas suprarenales, retira las toxinas, reunifica los sitemas celilares y esquelético y cura los puntos de sutura. Fomenta la fertilidad y ayuda en el parto. Actúa sobre las caderas y el bazo. Equilibra los fluidos corporales y las proporciones de agua-sal y de componentes ácidos-alcalinos. Calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentidos constructivos. Puede usarse para armonizar las relaciones disfuncionales.

 
About these ads